Cómo empezar…

Cómo empezar? Qué tal un… hola? Sí, así está bien… Hola!! :)

Tengo amigos que no se cansan de decirme “y por qué no haces un blog?”. Pues bueno, tengo que confesar que nunca he entendido muy bien la mecánica de estas “bitácoras” ni el por qué de su ‘boom’ en los últimos años. No os voy a engañar, sigo sin tenerlo muy claro.

Y qué mejor forma de descubrirlo que pasar a formar parte de la comunidad de ‘bloggers’? Pues eso. A causa de las circunstancias, me he dicho “por qué no?”. Entre esas circunstancias, destaca notablemente el tiempo libre que me brinda mi país y esta… crisis?, por aquello de estar en paro y sin vistas a encontrar trabajo a corto plazo. El interrogante siguiendo a la palabra “crisis” simplemente se debe a que, como ya comprobaréis con el tiempo, no me gusta hablar de lo que no sé. A mí los medios de comunicación me dicen que hay crisis y yo, por mi total carencia de conocimientos económicos, lo llamo “crisis?”, con interrogante.

Y sí, estoy en paro. Menos mal que a los informáticos no nos iba a faltar trabajo… Ah, cierto, que aún ni siquiera me he presentado. Pues bueno, simplemente decir que soy Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas y, tras terminar la carrera en 2007, llevo más de un año de aquí para allá sin asentarme y tengo que decir que sin saber muy bien hacia dónde tirar.

Aunque si estuviera asentado quizá no estaría escribiendo esto. Pero a causa de mi tiempo libre, últimamente me veo sumido en una vorágine de servicios que ofrece esto de la ‘Web 2.0’, léase Facebook, Youtube, Lastfm, Tuenti, … y como llevaba un tiempo con la espinita clavada de empezar un blog, he creído que era el momento oportuno.

Veamos… la temática del blog. Bien. Mi idea no es otra que la de hablar de los medios de entretenimiento de los que más uso hago, a saber, videojuegos, series, Internet, música… Por supuesto, no se trata de una temática cerrada, siempre habrá noticias que no encajen en ninguna de estas artes. Pero sí que estos serán los temas generales a tratar aquí.

Así que no me queda más que daros la bienvenida y desear que os guste y os animéis a debatir, siempre con buenas maneras, eso sí. También, si se me permite, espero que esto me guste a mí, porque como digo, sigo sin verle el punto a esto de los blogs… :)

Bienvenid@s! ;)

3 comentarios to “Cómo empezar…”

  1. FIRST!

    Wow, wow, wow! Sorprendido me hallo…

    Menudo speech! En fin, me alegro de que por fin te hayas pasado al lado oscuro. Siendo informatico, a veces eres tan 1.o que me saca de quicio!.

    Lo dicho, mucha suerte con el blog, y constancia, que es muy facil caer en la vagueza y dejarlo abandonado.

    Me regociza ser el primer comentador y el primer suscrito por RSS!!

  2. Si no resulta demasiado friki igual hasta me paso por aquí con asiduidad… asi que cuida tus contenidos si no quieres perder un visitante !!

    COn esto hasta me has hecho el que me plantee volver a hacer caso a mi blog

    Slaudetes

  3. […] Global Game Jam 2010 Mis disculpas por haber tardado tanto en actualizar y ni siquiera haber “celebrado” el cumpleaños del blog, que ya tiene más de un año. […]

Responder

