Estrenamos con estreno!

Muy buenas!!

Quería aprovechar para comentar que la fecha de inicio de este blog no es casualidad. Se trata de un pequeño homenaje a cubi&co y su fenomenal cubo de ideas. La explicación? Pues que, pese a su éxito, es un blog que me consta que no ha podido actualizarse durante los últimos meses, precisamente desde el último episodio de Lost emitido.

Así que desde aquí quería transmitir mi ánimo a su redactor para que lo retome con la llegada de la nueva temporada de esta, LA serie :)

Mañana, cuando esté disponible, colocaré los enlaces para descargar los dos primeros capítulos, que serán emitidos esta noche en EEUU (EDIT: YA DISPONIBLES los enlaces en la página de descargas).

Mientras tanto, refrescaremos la memoria (a mí sinceramente me hace mucha falta) con estos fragmentos del final de la cuarta temporada.

Anuncios

6 comentarios to “Estrenamos con estreno!”

  1. Bueno, bueno… que ardor de mejillas!

    En fin… LOST is back y sera tan jodidamente buena como siempre!

    sobre cubodeideas… todo apunta a que volvera… pero quien sabe?

  2. para ti son todas LA serie? ^^
    En fin, de LosT aun no voy a comentar, que voy super atrasada, pero del blog si! la verdad que te ha quedado bonito ^^

    En fin, espero que te salga bien éste proyecto!!
    Besotes!

  3. PezMutanT Says:

    Muchas gracias por ser mis primeros “comentadores”, jeje. De hecho, supongo que seréis las dos únicas personas que conocen el blog :)

    Y sí, akanhe, hay varias “LA serie” xD Por cierto, Cubo también es fan de Sydney Bristow… esta era la idea, juntar aquí a gente que sabe lo que es bueno! Jejeje.

    Saludozz ;)

  4. Lost, Alias, Pasión de Gavilanes… Definitivamente tu concepto de “La Serie” no coincide con el mío, la serie, o una de ellas volvió el domingo pasado, sí, ya sabes que hablo de bauer!

    Pero bueno, estas connotaciones espacio-temporales que está tomando lost puede que me hagan volverme un fanático como vosotros! Dios dirá (o Abrams en su defecto)

    Suerte con el blog!

  5. PezMutanT Says:

    Bueno, bueno, tampoco es cuestión de embaucar aquí al personal… que porque tu ames Pasión de Gavilanes no te creas que todo el mundo es igual ;)

    La verdad es que tengo varias “LA serie”, tendré que publicar un día de estos una entrada con las mejores (según mi opinión, claro está).

  6. […] que tenía que escribir un post sobre el final de Lost. Además, para quien no lo recuerde, mi primer post en el blog fue sobre esta […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: