Empiezo con House…

Hoy voy a empezar a poner capítulos de otra gran serie: House M. D.

Se puede encontrar en la página de descargas el enlace al capítulo de esta semana. Si alguien está interesado en que ponga enlaces a capítulos anteriores que lo comente.

También creo una nueva página con un ‘planning’ semanal para nunca olvidarse de qué día echan qué serie. Aunque a algunos les parezca una cosa del pasado eso de que los capítulos no se te bajen solos automáticamente configurando BitTorrent pertinentemente, yo creo que esta tabla puede ser útil :)

6 comentarios to “Empiezo con House…”

  1. Jajaja. xD. Te recomiendo le eches un ojo a http://espoiler.tv/ (que el nombre no te confunda, no hay spoilers)

    Por cierto, no te parece el tatoo mas cool del mundo???
    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/9263/tatuaje-patapon/

  2. PezMutanT Says:

    Bueno, una web en la que no aparece ‘The office’ los viernes… no sé si merece mucho la pena, jiji. Mi lista ahora está un poco vacía porque faltan, por ejemplo, Dexter y Prison Break… pero mola más xDD

    Es broma, muchas gracias por el aporte ;)

    Respecto al tatoo… no sé, creo que no hace falta ni que confirme lo que dices. Es genial!! A akanhe, pataponera empedernida, seguro que le encanta e incluso le da ideas…

    Y otra cosa, me gusta la imagen del nuevo cubo :D

  3. siiii :O que tatuaje TAN bonito!!!!
    y tan original…..

    pon chaka pon chakaaaaa
    pon pon pata pon :D

  4. Bittorrent? Por favor… a ver si nos pasamos a las nuevas tecnologías coñe

  5. PezMutanT Says:

    Jajaja. A ver si voy a poner e-links eh? :P Aunque no tendría nada de malo, yo sigo usando eMule y a veces BitTorrent. Se trata de compartir, pero bueno, eso a la gente le da igual. De todas formas la cantidad de contenidos que se pueden encontrar en la red eDonkey no tiene compararación con nada, eso es algo irrebatible :)

    Siempre un placer discutir contigo xD

  6. Cierto, esa era mi filosofía hace un año, pero me han corrompido macho… a compartir coño!

Responder

