Vuelve Heroes!

Pues sí, este lunes está previsto el regreso de la serie de NBC que tanto éxito ha tenido en los últimos años. El planning semanal se actualiza con esta importante descarga obligada para los martes :)

He aquí un par de vídeos-resumen (eso sí, con música de fondo para evitar problemas de copyright con Youtube) para quien no se acuerde del final del volumen 3.

2 comentarios to “Vuelve Heroes!”

  1. Sigo en plan criticón, y no, no estoy borracho. Tanto éxito en los últimos años?? Pero si no hacen más que darle hostias por todos sitios! Jijiji. Yo la dejé al final de la primera, y creo que no me equivoqué.

    PS: Un capi de 24 a la semana es una tortura. No te pongas al día!

  2. PezMutanT Says:

    Jejeje. Bueno, yo creo que Heroes ha tenido más que aceptación y ha dado lugar a cierto frikismo entre el populacho. Por cierto, sobre este tema tengo unos vídeos en la recámara que no tienen desperdicio. Algún día de estos los enlazo.

    Y sí, ver 24 una vez por semana tiene que ser lo peor. A mí me costaba no ver menos de 3 capítulos seguidos… Es lo que tiene el tío Jack! ;)

Responder

