Está Fringe a la altura?

Son ya muchos capítulos para seguir diciendo aquello de “ya explotará”… Desde que comenzó la serie deja buenas sensaciones pero todavía no consigue enganchar de la manera que lo hacían Lost o Alias. Parece que no soy el único que piensa esto, ya que toda persona con la que he hablado sobre el tema expresa una opinión similar a la mía…

Me he decidido a escribir esto porque en el último episodio casi me salta la risa viendo el principio:

No sé, yo creo que ya es pasarse… no? A mi parecer, los pequeños toques de ciencia ficción que exhibía Alias se vieron acrecentados en Lost dando lugar a una fórmula única, pero en el caso de Fringe se va más allá, convirtiéndola en una serie de ciencia ficción que en definitiva no aporta nada nuevo y se compara inevitablemente con otras series del género, por ejemplo, Expediente X.

Ojo, no estoy diciendo que sea una basura de serie, lo que pasa es que el tío Abrams nos tenía muy bien acostumbrados y tenía muy difícil mantener el tipo después del vuelo de Oceanic 815. Pero aún así existen joyas como el personaje de Walter Bishop interpretado por John Noble, que sin duda se ha hecho un hueco en el corazón del público.

J. J. Abrams aún dispone de mi voto de confianza para engancharme definitivamente a la serie tras uno o dos capítulos geniales (como me sucedió con Alias), pero… tendrá que darse prisa, porque la primera temporada ya está bastante avanzada y todavía no lo ha conseguido.

5 comentarios to “Está Fringe a la altura?”

  1. Mmmmm nos metemos en terrenos pantanosos… ese espectro de las series está ocupado por supernatural, no caben más, y menos de abrams, ejem…

  2. Yo la verdad es que vi 5 o 6 capituls y la serie en si no me dijo mucho…quizás es que esperaba algo más, pero nose. Los personajes me parecen un poco faltos de chicha…

  3. PezMutanT Says:

    Tengo que decir que después del último capítulo a día de hoy… hmmm, la cosa se empieza a poner más interesante. No diré que he cambiado radicalmente de opinión pero parece que esto mejora :)

  4. No, no y no! Estoy totalmente en contra de lo aquí expuesto anteriormente.

    Admitamoslo, Fringe no es Alias ni LOST, pero es condenadamente entretenida!!

Responder

