De ‘freaks’ para ‘freaks’…

Y que me perdone Meristation por plagiar su slogan, pero es que The Big Bang Theory es una de esas comedias, cuyo humor no está hecho para cualquiera, lo que, a mi juicio, la hace aún mejor.

Digamos que hay que ser un poco “especial” para saborear los chistes de la serie al 100%. En ella se nos narran las vivencias de 4 amigos que poseen un coeficiente intelectual superior al de la mayoría de los mortales, así como una ferviente afición por videojuegos, comics, series, guerras de paintball, todo lo relativo a Star Trek y Star Wars… se nota por dónde voy, verdad? Creo que no hace falta que siga poniendo ejemplos.

Uno pronto se da cuenta de que, a pesar de todos sus puntos en común, las personalidades de estos 4 amigos difieren por completo entre sí, llegándose a sacar el uno al otro de sus casillas frecuentemente.

Pero si entre ellos hay diferencias, la que rompe todos los moldes es la vecina de enfrente que, para entendernos claramente, es una chica “normal” y que, literalmente, no suele entender de lo que hablan los protagonistas. Esta mezcla explosiva dará lugar a un cúmulo de situaciones curiosas y, sobre todo, hilarantes, que repletan cada capítulo entre chistes y referencias a míticas películas de ciencia ficción, juegos online e incluso a leyes de la física.

Personalmente, empecé a ver la serie hace relativamente poco pero ya no puedo dejar de hacerlo y se ha convertido sin duda en una de mis favoritas. Una de mis más solemnes recomendaciones en estos momentos.

8 comentarios to “De ‘freaks’ para ‘freaks’…”

  1. Me vi el piloto y me dejó sin más… como si viera un capítulo de Salvados por la campana. (“When i wake up in the morning and the clock is out of order…. como me molaba esa melodía… en fin… que me desvío)

    Me fiaré de tu criterio y les voy a dar hasta 1×05 a ver que tal. Ahora mismo pongo el rapidshare, hombre ya!

  2. PezMutanT Says:

    Se dice “cojones, ya!!” :D

    Y continuando con Saved by the bell… “iiiiiit’s aaaallright…”.

    Y sí hombre, sí. Dale una oportunidad, si sigue sin gustarte Sheldon me habré llevado una pequeña decepción, jeje.

    Saludozz ;)

  3. A ver… pues ya estoy de vuelta. Maravillas del rapidshare, ya voy por la segunda temporada. Veredicto: La serie está bien. Los guiones están graciosos, las referencias freaks molan y Sheldon se sale. Pero no se… no deja de ser una comedia. Los personajes no avanzan na… apenas hay trama horizontal… da igual ver el 1×03 o el 1×15.

    En cualquier caso, imagino que seguiré viéndola ahora que BattleStar Galáctica ha pasado a mejor vida y necesito llenar su (“inllenable”) hueco. Veremos a ver que tal.

    PD1: Mi jefe indio también se llama Raj…

    PD2: La intro es frakking awesome!!! (E incantable)

    PD3: Compararla con The Office me parece un sacrilegio.

    PD4: Lo de “hombre ya!” era un homenaje a la creadora de Paloma Urban Fashion. “Juan, tú sabes que te idolatro”

  4. PezMutanT Says:

    Sí, a ver, es una comedia con muy poca trama, pero es que no se pueden comparar todas las series con Lost! xDD Es una serie que cumple muy bien su cometido, que es pasar 20 minutos partiéndote la caja con Sheldon y sus locuras, las cuales se van acumulando (un poco como las ‘pranks’ que me contabas tú de The Office cuando yo aún no la había visto).

    Comparaba las dos series porque con las dos me río como con ninguna otra, pero en sí no se parecen. Pero si me dieran a elegir (típicas decisiones absurdas que nunca se dan en realidad) no sé con cuál me quedaría…

    PD: no he podido evitar buscar en Youtube la intro de Saved by the bell…

  5. serie que me veré sin duda, nada más que tenga un ratejo :D
    y eso va a ser: a partir de semana santa!!!!!

    y siiii, tb me pondré al día con Lost….

  6. PezMutanT Says:

    Jajaja! Ya te vale con Lost!! :P

    Y sí, deberías ver The Big Bang Theory, ya sabes que yo no recomiendo por recomendar :)

    Suerte en los exámenes!!!

  7. 4 palabras:
    Donde
    se
    puede
    ver
    ?????

  8. Nas einger! :)

    Te invito a que hagas una búsqueda en Google y utilices algún cliente de BitTorrent, como por ejemplo Azureus (que ahora se llama Vuze) para que puedas descargar los capítulos. También puedes utilizar eMule y buscar enlaces a los capítulos, verlos directamente en seriesyonkis.com… Y si vives en España tengo entendido que la están poniendo en Antena 3, aunque esto no lo tengo comprobado.

    Las opciones son muchas.

    Saludos.

Responder

