Season finale week

Buenas, serie-adictos! Para nosotros esta ha sido una semana intensa, confusa, quizá triste, quizá alegre… Un montonazo de esas series que nos mantienen en vilo a lo largo del año han llegado al final de sus respectivas temporadas. Quiero aclarar que este post NO contiene spoilers, simplemente pretendo recoger mi opinión sobre la trayectoria actual de las series que sigo, aprovechando el período de descanso que se avecina.

Prison Break
Creo que mucha gente estará de acuerdo en que debería haber terminado hace tiempo con dignidad. Al alargarla tanto sólo han conseguido que estuviésemos deseosos de que se acabara de una vez. En fin, fue una gran serie en sus inicios, pero estirada incomprensiblemente hasta romperla. El final… tenéis que verlo ;)

Heroes
Personalmente, ya ni recuerdo qué poderes y de qué es capaz cada uno de los personajes, creo que en parte por la ambigüedad de algunos de ellos (de acuerdo, también por despiste mío :P). Creo que la serie va un poco a la deriva, aprovechando únicamente el tirón que tuvo la primera temporada pero perdiendo alicientes por momentos. Aún así la sigo viendo porque estuvo entre las mejores y… ¿quién sabe? Quizá todavía pueda sorprender gratamente.

30 rock
Empecé a ver esta serie por recomendación de un amigo y como una comedia y un entretenimiento más. No es que ahora sea mi favorita pero sí que me he acostumbrado a ver cada semana las locas y divertidas historias de Liz Lemon y un gran Tracy Jordan que cada vez me hace reír más, ya sea porque me he encariñado con los personajes o porque la serie ha ido a más.

The Office
Michael Scott no es lo que era, aunque se esfuerza por conseguirlo y, de vez en cuando, lo hace. La serie ha perdido un poco el componente sorpresa de las primeras temporadas, donde no te esperabas por dónde iba a salir el jefe de la oficina, pero sigue siendo divertida y con momentos únicos. Final de temporada muy original, en corcondancia con la serie.

The Big Bang theory
Se mantiene en la línea de ese humor ‘freak’ que tanto puede dar de sí, así que tendremos Dr. Sheldon Cooper para rato. No me harto de verla.

How I met your mother
Esta serie terminará la semana que viene, pero también la incluyo aquí porque está entre las mejores comedias a pesar de esta temporada plagada de parones.

Fringe
Aunque pasaron bastantes capítulos hasta que realmente se puso interesante (fue criticada en este mismo blog :)), hay que reconocer que la serie apunta maneras en su primera temporada, haciéndonos ver al más puro estilo J. J. Abrams que la cosa no ha hecho más que comenzar. Recomiendo darle una oportunidad.

Lost
Ha sido una temporada que ha aportado muchas cosas nuevas a la trama y algunas respuestas. Habrá que esperar hasta la siguiente temporada para ver el desenlace definitivo. A estas alturas… ¿alguien va a dejar de ver la última temporada? Pues eso, obligatoria.

House
Después de 5 temporadas sigue habiendo capítulos que son verdaderas obras de arte. Aunque sea una serie que se puede ver por capítulos sueltos y su trama subyacente no abarque tanto como la de Lost, me tiene completamente enganchado. Los últimos capítulos de esta temporada me han parecido brutales.

Scrubs
Dejo como colofón del post el emotivo final de esta genial comedia médica. Aunque yo he visto toda la serie en poco más de un año, imagino cómo ha debido ser vivirla durante sus ocho temporadas, cifra al alcance de no muchas series. Se trata de una de las mejores comedias de los últimos tiempos y, aunque seguía manteniendo su encanto y humor iniciales, no podía dar mucho más de sí y se le pone fin, yéndose de esta manera por la puerta grande. Thanks J.D.!! ;)

Pero no todo es depresión esta semana, hay que ver el lado bueno: ahora dispondremos de mucho más tiempo libre que dedicar a otras cosas, entre las que por supuesto se encuentra el ver otras series que mucha gente nos ha recomendado pero que, principalmente por falta de tiempo, no nos habíamos decidido a comenzar a ver, jeje. Espero que tengáis en cuenta mis recomendaciones.

Anuncios

6 comentarios to “Season finale week”

  1. Bufff… ya se acaban! Qué penica! Aunque siempre es buena oportunidad para retomar algunas o empezar con nuevas.

    Prison Break: Ahora que por fin se ha acabado, quizá me ponga a verla. Me apetece un poco de comedia.

    Fringe: No dices nada del final de Fringe!! Yo aún no lo he visto… pero tengo ya ganas de hincarle el diente.

    Scrubs: Vi un trocito del final de capitulo…. Se comenta que podría haber otra temporada…

    LOST: In-cre-i-ble. Yo no se a donde va a llegar todo esto… El rollo Jacob vuelve a dar un nuevo giro de tuerca a la trama. Ultima temporada: esperemos que la de las respuestas. A gozarlo!

  2. Estoy absolutamente seguro de que Prison no te defraudará como comedia. Cuando la veas quiero que me vayas comentando tus sensaciones, jeje.

    El final de Fringe sigue en la línea de los últimos capítulos, desemboca en el principio de todo. Es el equivalente a descubrir que una isla sobre la que has habitado toda la temporada está habitada por “OTERS”, o como descubrir que en una isla sobre la que has habitado toda la serie son posibles los viajes en el tiempo… ese rollo :D

    Si hiciesen otra temporada de Scrubs creo que la cagarían. What’s done is done! :) El final me pareció bonito (ya digo, ha sido una semana muy emotiva), así que yo la dejaría así. Pero bueno, la pela es la pela, aunque también sigo esperando ese eterno capítulo de re-reunión de Friends.

    Lost en su línea, más incógnitas, un nuevo enfoque de lo ocurrido, pero hay que reconocer que esta temporada ha empezado a haber respuestas. Es difícil opinar sin spoilear, así que… todo el mundo a verlo!

  3. menos mal que no me has puesto de spoiler el final de scrubs, que podria matarte!!!

    recuerda, que de gossip girl, la season finale es el lunes que viene, asi que ANIMO jajajajaja que se que es tu serie favorita :D

    besotes ^^

  4. Jejeje… qué bien me conoces! De todas formas a la siguiente te contaré el final de Scrubs xD

    :*********

  5. oye, acabo de darme cuenta de que NO me das las gracias por haberte introducido/obligado a ver alguna de las series de las que has hablado!!!
    si tu antes no molabas ni nada! :D

    proxima: Gossip Girl jajajajajajajaj

  6. Jajaja! Pues tú deberías agradecerme el haberte hecho caso, cosa que OTRA GENTE no hace (salvo por Scrubs :D). Si tú YA no molas, jejeje ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: