Compras recomendadas (2)

Esta semana he visto que en thehut.com tienen lo que ellos llaman May Madness (para los poco ingleses, viene a significar “locura de mayo” sin las comillas xD). Tiene el atractivo de que puedes comprar dos juegos de la lista por 20 libras. Hay buenos juegos y de todas las consolas y PC. Yo no he podido aguantar la tentación (bueno, sí, la aguanté ayer pero hoy ya no) y me he pillado mis dos, a los que nunca he tenido la oportunidad de jugar:

“Dos grandes juegos a los que ahora puedes disfrutar a un gran precio” que dirían en cualquier campaña publicitaria al tratarse de dos juegos de la serie Platinum. En este caso, por menos de lo que costaría uno de ellos en España, puedes disfrutar de los dos :P

Por otro lado, estos días se ha dado a conocer la intención de Sony de dividir el juego Infamous en tres versiones con distintos idiomas:

  • Inglés, ruso y portugués.
  • Castellano, francés, italiano, alemán y holandés.
  • Polaco (sí, sólo polaco).

Se ve que han leído este blog últimamente y no les ha gustado el tema de que en España importemos juegos del Reino Unido. Eso sí, ante las quejas de usuarios de diferentes países que no van a recibir el idioma inglés y que señalan que prefieren jugar al juego en su versión original, Sony, muy “amablemente”, ha declarado que va a lanzar un parche descargable para el que quiera jugar en inglés desde cualquier parte del mundo. En fin… no comments.

Para quien no lo sepa, Infamous es el próximo lanzamiento exclusivo de PS3, que saldrá a la venta el 28 de mayo de 2009 y que, dándome exactamente igual el que venga en inglés, me compraré en el Reino Unido a casi la mitad del precio que costará en España. Eso sí, a los que SÍ os importe jugar en inglés al juego, ojito con importarlo.

Fuente: Meristation.

Anuncios

3 comentarios to “Compras recomendadas (2)”

  1. “A los que sí os importe jugar en inglés al juego, ojito con importarlo.”

    Cuidado con la importación o con la importancia?

  2. Mmm… gracias por tu comentario, ayquerolloelrellenar.

  3. […] recomendadas (3) Como ya dije en algún post anterior, estaba esperando a verlo baratito en algún sitio para comprármelo. Me estoy refiriendo a […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: