Videos graciosos de la Euskal Encounter 17

Bueno, una vez he vuelto a la normalidad, os pongo con nostalgia algunos vídeos que me han gustado y que han sido proyectados durante la última edición de Euskal Encounter.

Una presentadora menos…

De todos los ‘freaks’ de OT, el de “vaya, vaya…” me dejó sin palabras (y con alguna que otra lágrima).

Me encanta cuando la chica dice “Joder! Peazo Calippo!” :D

Este, aunque no sea real, me resultó muy divertido en el momento en que fue proyectado.

“Give me the evil look!” Qué grande!!

Un buen tutorial sobre cómo ponerse un “tapabocas” dedicado para akanhe ;)

Y este, aunque no fue proyectado en la pantalla gigante, lo descubrí gracias a aNGe :) Es, simplemente, la crueldad hecha vídeo.

5 comentarios to “Videos graciosos de la Euskal Encounter 17”

  1. Me correré en tu boca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  2. xDDDD

    Sin duda fue otro gran momento de la Euskal. Deberías cortar ese trozo del capítulo de Prison Break y subirlo a Youtube (si es que nadie lo ha hecho ya xD).

  3. ese man del tapabocas si mucho idiota…buen blog…espero tus coments..

  4. Muchas gracias Rafkeith! Me alegro de que te guste, espero verte más por aquí ;)

  5. […] igual que el año pasado, pongo algunos de los vídeos que más han triunfado en la […]

Responder

