Compras recomendadas (3)

Como ya dije en algún post anterior, estaba esperando a verlo baratito en algún sitio para comprármelo. Me estoy refiriendo a Infamous, el título exclusivo de PS3 en el que el protagonista dispone de superpoderes que tú debes decidir si utilizará para ser el héroe salvador de los ciudadanos de a pie o el villano que los someterá a todos ellos.

Pues ha llegado el momento. En simplygames, por £24.79 + unas £4 de gastos de envío (en total menos de 35 €) puedes hacerte con él. Yo lo compré el domingo y el lunes a eso de las 10 de la mañana ya figuraba como “enviado” en la web. Espero que me llegue durante esta semana.

Eso sí, como ya mencioné, es uno de los pocos juegos de UK que no trae castellano como uno de sus idiomas. Para los que les importe esto, tenedlo en cuenta.

Infamous - PS3 - Playstation 3

Infamous - PS3 - Playstation 3

EDIT: el juego me ha llegado perfectamente el jueves, habiéndolo comprado el domingo :)

Responder

