Compras recomendadas (4)

Bueno, WTF!? Hoy dos posts por el precio de uno, pa que no se queje nadie :P

Llevo tiempo viendo esta oferta (que viene de vez en cuando y dura un solo día) en thehut.com. Por menos de 10 libras podéis tener uno de los juegos más innovadores de los últimos años y que (inmerecidamente) no ha sido acogido como debiera.

También es cierto que el juego tiene una pega importante y es su duración. Eso podía ser una excusa cuando costaba más de 60 euros, pero ahora ya no.

El caso es que estoy hablando de Mirror’s Edge. Un juego del que si ves capturas de pantalla podría parecerte un shooter, pero nada más lejos de la realidad. Se trata de un juego de plataformas en primera persona en el que, básicamente, tienes que ir saltando por paredes, edificios, tirolinas y demás elementos, con algún que otro encuentro con “los malos”, de los que será mejor escapar antes que liarte a tiros con ellos (como harías en un shooter, por ejemplo).

El aspecto artístico resulta original, sin enormes cantidades de polígonos en pantalla pero con unas texturas y detalles muy cuidados. Y digo original porque también resulta curioso que, para seguir el camino correcto en el juego, siempre tienes que seguir las zonas que se van coloreando en rojo, lo cual resulta de ayuda cuando te encuentras en la azotea de un edificio con toda la ciudad ante ti.

En fin, a mí me pareció un juegazo (quitando la mencionada duración) y por este precio creo que es una compra obligada, aunque sólo sea para probarlo y así incentivar este tipo de desarrollos originales.

Anuncios

10 comentarios to “Compras recomendadas (4)”

  1. Por menos de 10 libras (muxo menos) lo alquilas , te lo pasas y ya.
    Xq este juego no da para mas. Es como pasarse una demo

  2. Pues eso hice yo, pero ahora quizá me lo compre. Hay una cosa que se llama incentivar este tipo de desarrollos. Si cuando sale un juego de estos no lo compra nadie, luego no nos podemos quejar de que no hay juegos innovadores, porque las empresas sólo buscan sacar pasta y al final producen lo que vende.

  3. WTF!!! Es un juegazo coño!!! Lo jugue una hora o asi y me parecio genial, muy innovador. Probablemente me lo pille ahora que tengo la PS3 SLIM.

    Cabrones.

  4. Esa PS3 Slim! Por fin ha llegado!

    Ya veo que no hace falta convencerte para el Mirror’s Edge, así que… go for it!

  5. Incentivate el ojete !!! A ver si lo pillo, q siempre me ha molado

  6. Yo ya lo he pillado…

  7. xd!! yo prefiero pagar lo que hay q pagar x las cosas….
    Si me alquilo el juego y no da para mas… pos ya lo he alquilado.. ya he pagado por el…
    Si me lo hubiera alquilado y me qdo con ganas de mas… entonces si que lo compraria. Pero es q no da para mas….

  8. Eso es, pago menos de 15 euros por él, no pago más de 60 euros como cuando salió el juego. De eso deberían sacar conclusiones a la hora de poner precios a los juegos, deberían hacerlo en función de las horas de diversión que te va a dar (entre otras cosas).

  9. Cuando cobres por los videojuegos en lugar de pagar por ellos te quiero ver manteniendo esa postura sobre los precios XD

  10. Jajaja! Ojalá llegue ese día, pero yo seré el último pringao y nadie me hará caso :(

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: