Teaser trailers de FIFA 10 y PES 2010

Me parecía ser un poco pesado ya, pero como llevo unos cuantos días sin actualizar… así callo algunas bocas, jejeje :)

Aquí hay un par de trailers de FIFA 10 y PES 2010, respectivamente. ¡Ya no queda nada para que salgan! Personalmente creo que elegiré FIFA y, aunque era de la opinión de que si te compras los dos no acabas jugando a ninguno, no descarto para nada comprarme el PES si me gusta.

De PES me atraen, sobre todo, las supuestas mejoras y personalizaciones tácticas que se pueden llevar a cabo en los partidos y de FIFA… no puedo esperar a catar esos regates en 360º que prometen.

En fin, aquí tenéis los vídeos. ¿Por cuál os decantáis?

6 comentarios to “Teaser trailers de FIFA 10 y PES 2010”

  1. Esto es un blog de Fifa y Pro o como va la movida???

    Por favor, que saturacion!! Que es lo proximo?? Oiremos hablar del mundial aquí tambien?? Para eso me pongo el larguero y demas (que podria decir muchos programas). Abajo con el futbol, pussy now!

  2. Jajaja! No hablo de fútbol en el blog, así que menos quejarse… :P

  3. Yo estoy seguro de q nos qdan mas post del palo….
    Xq si algo es seguro cada año es la eterna pregunta… ¿cual es mejor fifa o Pro?
    Y sabiendo q pezezito era un PESero de pro y a vendio su alma al diablo… su conciencia no estara
    trankila hasta explicar xq se decide pro una opcion (en especial si vuelve a ser fifa)
    En mi caso creo q Pro lleva muxo tiempo tocandose ls webs y viviendo de las rentas

  4. Calla cubi, a este blog le faltan posts de fútbol. En el mundial espero que así sea, y también espero ansioso uno objetivo sobre el villarato. En cuanto a los juegos… alguno caerá y le daremos online. engaa

  5. Yo siempre he sido de pro a muerte, ha sido el mejor durante años bajo mi punto de vista, pero tras la inistencia del creador de este bloguecillo el año pasado compre el fifa y la verdad es que no tenian color, el fifa es muy superior. No se, habra que catarlos, pero mucho ha tenido que evolucionar el pro para ponerse a la altura del ultimo fifa

  6. Hombre, me alegro de que alguien lo reconozca abiertamente, si es que… qué hay de malo en ello? Ni que tuviéramos que ser fieles a PES por el resto de nuestros días… Me alegro de haberte hecho descubrir por ti mismo el buen camino, Roskolov :D

    Y me alegro de que hayas comentado, por fin, jeje. Ahora a seguir!

    Nos vemos! ;)

Responder

