Mod Nation Racers para PS3 en la Gamescom

Desde el E3 de junio, me sorprendió y me pareció muy interesante este juego que en todas partes se conoce como “el Little Big Planet de coches”. Mod Nation Racers se basa en el mismo concepto que el juego de Media Molecule: ofrecer un editor potente para que cada usuario pueda crear sus propios niveles (circuitos, en este caso) y compartirlos con el resto del globo, de manera que la duración del juego sea virtualmente infinita, ya que siempre habrá nuevos niveles a los que jugar.

A la espera de que salga (está previsto para 2010), a mi me pinta como un Mario Kart con opción de crear niveles y compartirlos a lo LBP. Aquí hay un pequeño tráiler para ver si a alguien más le gusta y se lo compra para poder jugar online conmigo :D

Y también os dejo una entrevista (en inglés) con uno de sus productores que comenta… bueno, más bien poco, la verdad…

Anuncios

4 comentarios to “Mod Nation Racers para PS3 en la Gamescom”

  1. Vete entrenando que te voy a pulir!!!!

    Puede ser divertido, haber a que precio sale este jueguico. Este tipo de juegos siempre me ha gustado para pasar un buen rato con los colegas . Esos piques al mario kart, circuit brakers o micromachines son la ostia.

    Haber si es verdad lo que dice el calvo de la entrevista y los mapas que va creando la gente te los puedes descargar gratuitamente y sin ningun problema.

  2. Jejeje! Tienes razón, este tipo de juegos son de los mejores para jugar en multijugador.

    Lo del calvo supongo que será verdad. En Little Big Planet no había problemas cuando querías jugar a pantallas creadas por otros usuarios, esperemos que aquí también sea así. Y lo de que será gratuitamente por descontado.

  3. prueba2121 Says:

    Tiene bastante mejor pinta q lbp (q era una basura) m apunto

  4. […] una versión beta desde la PS Store de Mod Nation Racers, un juego del que ya hablé algo en su día. La única pega es que parece ser que sólo estará disponible para las 100.000 primeras personas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: