Empieza la temporada de series

Buenas!

Me aburro y estaba mirando cuándo vuelven las series que sigo yo (y seguro que muchos de vosotros). Y como se me va a olvidar qué día empieza cada una, mejor me lo apunto aquí y así lo comparto con vosotros :)

Faltan las fechas de algunas, pero septiembre va a ser movidito:

Fringe: 17/09/2009

The Office: 17/09/2009

House: 21/09/2009

How I met your mother: 21/09/2009

The Big Bang Theory: 21/09/2009

Heroes: 21/09/2009

Dexter: 27/09/2009

Fuente: TV.com

5 comentarios to “Empieza la temporada de series”

  1. WTFHWL!!!!!!!!!!!!! (What the fuck happened with Lost)

    De esas ahora mismo solo sigo TBBT, las demas las tengo un poco olvidadas…algún dia tendré que hacer recopilación.

  2. Supernatural: 10/09/2009

    Hombre ya!

  3. En TV.com no salía la fecha de regreso de Lost, eso que dicen de que la última temporada se va a estrenar en todo el mundo a la vez y tal y cual… pero bueno, que si ahí no hay fecha no la pongo :P

    No lo he dicho pero estáis invitados a poner fechas de regreso de caca-series como Supernatural xD (que es bromaaaa ;))

    • Según la biblia (a.k.a. imdb) el regreso de lost está programado para el 10 de Enero. El capi se llama LA X (así se llama el aeropuerto de los ángeles, ata cabos)

      • Gracias, Ander! ;)

        Aunque a mí otra biblia (TV.com) ya me ha fallado alguna otra vez… recordarás una vez que te dije que volvía 24 y al final no fue así, jejeje.

Responder

