Estallan las ventas de Playstation 3

Esta noticia va para todos aquellos a los que estoy tratando de convencer para que se compren una PS3, junto con un “¡¿a qué coño estáis esperando?!”.

Ha aparecido una noticia en VidaExtra en la que se comenta que en el Reino Unido “las ventas de PlayStation 3 se han disparado un 999% en la última semana“.

No sólo eso, “porque en Japón las ventas en la primera semana han sido de 150.000 unidades, un incremento del 15.000% respecto a la semana anterior“.

Sin duda, la rebaja del precio, el lanzamiento de PS3 Slim y la llegada a la serie Platinum de titulazos como Killzone 2, Resistance 2 o Motorstorm Pacific Rift, hacen que sea el mejor momento para adquirir una Playstation 3.

Fuente: VidaExtra

4 comentarios to “Estallan las ventas de Playstation 3”

  1. Bueno, bueno…. me alegro de que por fin (la demoniaca) Sony se haya dado cuenta de que no que no queremos pagar millonadas por su máquinita. Y la gente así se lo está haciendo saber.

    Eso sí… los datos tampoco son nada de otro world. 150.000 consolas vendidas no es que sea un superbombazo. Veremos como se mantienen con el tiempo. y el 15.000 % de aumento…. solo refleja que las ventas de anteriores semanas eran…. 1.000 unidades!! Menos que la GameCube (2001)…

    Yo por mi parte, creo que me haré con una delgada…

  2. Durísimas declaraciones… cubo y PS3… unidos para siempre. Si Miyamoto se enterase…

    Si fueran 150.000 consolas vendidas esta semana, el 15.000% indicaría, si no me equivoco, que la semana anterior se habían vendido 100, no 1.000 (más a tu favor). También recuerda que ese dato en concreto es sólo de consolas vendidas en Japón.

  3. Joder con el comercial de Sony… Aun recuerdo cuando me decias que no me comprara la PS3, q si todavia no habia titulos buenos, q no merecia la pena…
    Que tiempos!!!!

  4. Sé EXACTAMENTE a lo que te refieres, jajaja.

    También sé lo que es eso de comprar por comprar, pero creo que a partir de ahora le sacarás más provecho a la PS3 dadas las circunstancias.

Responder

