Compras recomendadas (5)

Bueno, tampoco es que sea un ofertón como los que suelo poner otras veces, pero he visto en blahdvd que el headset oficial de Sony está barato.

¿Quién no disfruta cantándole un gol a su colega durante un partido de FIFA 09 o llamándole “sucio ISA” mientras le revientas la cabeza en Killzone 2? Pues eso.

8 comentarios to “Compras recomendadas (5)”

  1. judeeeeee vaia aparato, y como avanza el asunto, pero como se llama el invento ? 50 €, 60 €?
    si la cosa esta en desangrar al cliente, desde el ataque consumista creado por poquemon yo stoy en crisis…

  2. Tanto costaba pinchar en el enlace? Jeje. Vale poco más de 20 €, por eso lo he puesto aquí…

  3. para que voy a pinchar en el link, ke me contestes tu me hace sentir especial ^ ^
    xDDDDD

  4. Jaja, ok ok, allá cada uno… :D

  5. Puto silent…xD

  6. […] ya se me acumulan los juegos… Si alguien lo compra que me diga y echamos unas partidas con esto, que tiene que ser divertido […]

Responder

