Fecha de salida de ‘Uncharted 2: El reino de los ladrones’

Y no sólo empieza la temporada de series, también comienzan los lanzamientos de bombazos videojueguiles de cara a la época navideña.

Por fin hay una fecha de salida a uno de los juegos más esperados del año. Desde el E3 de este año han ido apareciendo un montón de imágenes y vídeos suyos a cada cual más «boquiabiertante». Uncharted 2:El reino de los ladrones (‘Among thieves‘ es su título original, yo no sé quién se encarga de esto de traducir…) es la secuela de uno de los primeros éxitos de Playstation 3, Uncharted: El tesoro de Drake; una aventura de acción con muchos toques de plataformeo que a mí, personalmente, me sorprendió bastante (para bien). Su duración no es que fuera la mayor del mundo, pero creo recordar que eran las 12 ó 14 horas a las que nos tienen acostumbrados los títulos de esta generación.

La segunda parte, como se puede apreciar en los vídeos, promete mucho más (por lo menos gráficamente, esperemos que también aporte cosas nuevas al juego). Su salida está anunciada el 16 de octubre, ¡no queda ni un mes!

Fuente: VidaExtra

3 respuestas to “Fecha de salida de ‘Uncharted 2: El reino de los ladrones’”

  1. Creo que hasta el momento en la Play3 sólo me he pasado un juego en solitario y fue el Uncharted y este va a caer si o si. Que maraviglia joder!!!!!

  2. chicos provar la beta online que esta colgada en la estore esta mui guapa!!!

  3. «mui guapa»???

    8 años bajando la «beta» para que sólo se pueda jugar en multijugador??

    No es mi concepto de belleza…

Deja un comentario