Toma de decisiones en Heavy Rain

Desde que se anunció, Heavy Rain ha despertado mi atención, principalmente porque el género de las aventuras gráficas (si es que se le puede encasillar como tal), para mi desgracia, lleva años prácticamente extinguido.

Y es que desde aquel Fahrenheit de PS2, juego de los mismos desarrolladores (Quantic Dream), no he disfrutado prácticamente de ningún otro juego de estas características.

También es cierto que Fahrenheit no conseguía recrear las sensaciones que nos produjo la época dorada de las aventuras gráficas durante los años 90, con Monkey Island, Maniac Mansion, Indiana Jones, etc, etc… pero siempre es de agradecer que alguien se acuerde de mantener este (ahora) minoritario género con vida.

Con respecto a Heavy Rain tengo que decir que, por los vídeos que han ido presentando con cuentagotas desde hace muchos meses ya, nunca he visto unos personajes tan realmente recreados, con unos movimientos faciales increíbles y los labios perfectamente sincronizados con la voz. Claro que esto tampoco servirá de mucho si al final el juego resulta siendo aburrido o monótono, pero desde luego a mí me pinta muy bien.

Os dejo este vídeo que he visto en Gamesajare en el que se muestran las diferentes maneras de las que se puede resolver una escena del juego, dando lugar a diferentes finales, una idea que ya fue explotada por su antecesor Fahrenheit.

Fuente: Gamesajare.

Vídeo: Gametrailers.

Anuncios

3 comentarios to “Toma de decisiones en Heavy Rain”

  1. Desde luego, los movimientos faciales y texturas son increibles…habra que ver en que acaba todo esto…

  2. […] de salida de Heavy Rain confirmada Más de una vez he hablado de Heavy Rain, que (según sus creadores) pretende ser “algo más que un […]

  3. […] vale que ya ha terminado. Pero bueno, antes de dormir, por fin me apetece desprecintar y probar mi Heavy Rain después de meses en mi estantería. Creo que ha llegado el momento. Apago las luces, me acomodo, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: