Queridos Reyes Magos…

Como ya dije hace poquito, me aburro y voy a hacer una lista de juegos que tengo en mente para estas navidades (vale, no sólo me compro juegos, pero aquí hablo de lo que me da la gana xD). Pues bien, allá va.

PS3
Tomb Raider Underworld
Brutal Legend

Batman Arkham Asylum

PC
Fallout 3 GOTY edition

Dragon Age Origins

Mass Effect

El Fallout supongo que lo acabaré pillando para PC (espero cumplir los requerimientos). De hecho hace poco estuve a un click de pedirlo para PS3, pero pensé con claridad (por una vez) y, teniendo en cuenta que estoy jugando al Oblivion, decidí esperar un poco más. Y la razón por la que seguramente lo pille para PC también es el Oblivion… ¡vaya coñazo jugar en PS3!

En fin, Uncharted 2 no está en la lista porque, a no ser que encuentre un ofertón como el que encontré en su día de Infamous (supongo que ya se habían dado cuenta en esa tienda lo basura que era :P), esperaré a que baje de precio.

Y a última hora, sin estar en mi lista y contra todo pronóstico, acabo de ver una ofertaca de Borderlands en Play.com, así que he dicho “¡pa la saca!”. La oferta parece ser sólo cosa de este lunes, así que quizá cuando leáis esto ya no este disponible (lo siento, la acabo de ver). La verdad es que no me había llamado mucho la atención este juego pero hay gente a la que le encanta, así que habrá que probarlo.

Seguro que me olvido algo… a lo mejor tengo que editar el post de aquí a unos días :)

8 comentarios to “Queridos Reyes Magos…”

  1. Cabroniarrr…bueno, aparte que no he podido pillar la ofertaca (seguire mirando)… EL INFAMOUS ES UN JUEGAZO!!! xD

  2. Jajajaja! Vengaaaaa… y tú eras el que se quejaba de GTA IV??? Infamous sucks! :D

  3. Para mi gusto me quedaba con los 3 de pc y me olvidaba de todos los de ps3 que has puesto. La mayoria son juegos de un 7/10 como muxo.
    En todo caso muxo juego de aventuras/accion/rol
    Need For Speed Shift, Fifa 10, te darian algo de variedad antes q jugar mas peliculas interactivas como las q te molan.
    Un saludo pezqueñin!!!

  4. Películas interactivas… anda que te voy a dar…

    El Fifa 10 ya lo tengo y no he jugado mucho (me ha decepcionado bastante) y el NFS se lo puede introducir usted por donde le quepa. A mí es que el rollo “neng” de “bua tío, qué sensación de velocidad… y qué música maquinera más guapa… y qué pedazo de buga con 500 caballos… y cómo mola el tunning…” PUES COMO QUE NO.

    Los que he puesto ya sé que no son obras maestras pero quiero jugarlos. No sólo de obras maestras vive uno, valga el ejemplo de Infamous una vez mas xD

  5. Buenas PezMutant,

    Se que no viene a cuento preguntartelo en este post, pero en un post anterior he leido que ibas a hacer el master en desarrollo de videojuegos y me gustaria hacerte unas preguntas ya que yo tambien me estoy planteando hacerlo pero tengo muchas dudas y quiza puedas despejarme alguna.

    Un saludo y que sepas que me ha gustado tu blog , sobre todo la entrada “Lost in World of Warcraft”. Aqui en mi oficina nos hemos sentido identificados, ya que 3 compañeros del departamento jugamos y se han repetido bastantes veces las situaciones que describes con identico resultado xDD

    P.D: Supongo que podras acceder a mi mail aunque no se publique, si no es asi, dime como nos podemos poner en contacto.

  6. Jajajaja! Me alegro de que alguien se sienta identificado con lo del WoW :)

    Bienvenido, Tuto ;)

    Te envío un correo y a ver si te puedo ayudar en algo.

  7. Tuto, no le hagas mucho caso a lo que te diga porque es un BORRACHO.

    Y además no le mola el Infamous. ¿Se puede tener menos criterio?

  8. Y qué fue de aquello de que los borrachos nunca mienten? Eh? Eh? Eh? xD

Responder

