Compras recomendadas (6)

Antes de volverme a Madrid después del puente voy a postear un par de ofertas interesantes que he visto estos días (ya que no me he traído la PS3 y me he aburrido mucho).

Nunca digas “de este agua no beberé” porque, si hace poco comentaba que no creía que me fuera a comprar Call of Duty Modern Warfare 2… después de ver esto no he podido resistirme.

También dije que pillaría Uncharted 2 cuando lo viera barato… pues bien… Aunque este no lo he pillado, era demasiado ya. Más adelante (aunque para encontrarlo tan barato tendré que esperar).

Eso sí, la versión UK de ambos viene en inglés (según elotrolado).

6 comentarios to “Compras recomendadas (6)”

  1. ejem… yo siempre con mis pegas :P
    el modern warfare esta bien, graficamente sublime, con una banda sonora dinamica que le da accion cinematografica pero……
    es muy corto! tan corto como el primer modern warfare, la verdad dejarse ese pastizal para pasartelo en 2 o 3 dias pos como que no me emociona.
    menos mal que siempre ay titulos roleros con menos prepotencias que entretienen un rato mas

  2. Si te fijas en el post anterior, la mayoría de los juegos de mi lista son roleros :D

    La ÚNICA razón por la que me he comprado el CoD es porque unos cuantos colegas lo tienen también y es uno de los juegos más jugados online en el mundo… así que supongo que será divertido (siempre es divertido reventar las cabezas de tus colegas).

    A mí me ha costado 41 euros, a la gente que le cuesta 65 o 70 sí que le debería doler un poco más xD

    Saludos, silent! ;)

  3. Eh tio, esos juegos son una caca.

    Menos mal que ya tienes el Infamous, que sino te diria que te lo pillases.

  4. Que te metas el Infamous por el culo! Por cierto, hoy sale un DLC gratuito para Infamous. Creo que es un poder que sólo podían usar los que tenían la edición coleccionista o algo así.

    Aunque en esa puta mierda de juego siempre acabas usando lo mismo, habrá que bajárselo, que es gratis :D

  5. Si te digo yo lo que opino del MW2 no me permitirías volver a escribir por aquí :p

    Y bueno, como todos los años, las grandes gangas son los grandes juegos del año anterior, o de principio de año. Ahí están tiradas de precio cosas como Dead Space, Mirror´s Edge o Killzone 2 y sin necesidad de comprarlas en ninguna web, al game más cercano y a correr.

  6. Sí, al Game más cercano, pero si los quieres a la mitad del precio del Game más cercano sí que hace falta web :D

    Y a ti no te gusta CoD? No te molaban los FPS? A ver, si yo hasta hace cuatro días también soltaba pestes de él. Lo que digo, me lo he comprado porque lo tienen unos cuantos amigos míos (cosa que nunca antes me había sucedido) y quiero jugar online en condiciones.

Responder

