Compras recomendadas (7)

Bueno, otro juego que cae y por fin es uno de mi supuesta lista. He oído hablar tanto de Batman Arkham Asylum (y todo bueno) que tengo que comprobarlo por mí mismo. Eso a pesar de que la demo me dejó un poco que ni fu ni fa. Pero sólo hay una forma de averiguar si es tan bueno como dicen…

En fin, a lo que iba. Ofertón en zavvi.com (voy a hacer mi primer pedido a esta web, que dicen que es de la misma gente que thehut.com). Ya lo vi hace un tiempo y cuando volvió a subir de precio me arrepentí de no haberlo adquirido. Pues bien, no caerá esa breva otra  vez.

Una respuesta to “Compras recomendadas (7)”

  1. […] ¡Madre mía! Todavía no puedo dejar de flipar con Batman Arkham Asylum. Mira que lo recomendé en su día y tenía curiosidad porhaber leído y oído tanto sobre él, llegando incluso a hablarse […]

Responder

