Mis dos nuevas figuritas

Como si no la gente se me queja de que no actualizo, pues aquí os enseño una foto de mis dos nuevas adquisiciones en cuanto a figuritas freaks se refiere. Hala, para que no se diga que no os mantengo informados xD

6 comentarios to “Mis dos nuevas figuritas”

  1. kukudrulu Says:

    Que cortinas mas feas.

  2. Jajajaja!! Todos sabemos que el Age of Mythology es lo primero que te ha llamado la atención de la foto, así que no trates de engañar ;)

  3. Quiero el muñeco del cazafantasmas.
    ¡¿Dónde y cuánto?!

  4. Jijiji. Pues fue un regalo, creo que me lo compraron en Barcelona, no sé nada más, sorry :(

  5. Qué wapas las tarrinas de CDs/DVDs del fondo…

  6. Me encantan los soportes antiguos :D

Responder

