Cómo resolver los problemas con Getting the peanut

Un post rápido desde la Guipúzcoa Encounter 4 ;)

Hay gente que me ha dicho que ha tenido problemas para instalar Getting the peanut. Probad a instalar primero esto sacado de aquí, que limpia instalaciones previas que tengáis del .NET framework. A mí me ha funcionado.

Pronto os contaré la GE y muchas otras cosas que tengo pendientes. Saludos! ;)

2 comentarios to “Cómo resolver los problemas con Getting the peanut”

  1. kukudrulu Says:

    Hombre gracias! A mi se me quedaba colgado al instalarlo. Lo probare con esto.

  2. Roskolov Says:

    Por fin lo podre catar!!!

Responder

