Portal gratis hasta el 24 de mayo

En los últimos años, Portal se ha hecho muy conocido por su original diseño. Es un juego con perspectiva en primera persona basado en Half-Life y consiste en ir resolviendo puzzles mediante una curiosa mecánica: abrir portales teletransportadores entre dos puntos. Suena raro, pero si veis el vídeo lo entenderéis mucho mejor.

Yo nunca lo he jugado y, personalmente, estaba buscando una excusa para hacerme una cuenta de Steam, así que ya tengo el motivo perfecto. Aquí tenéis la oferta en cuestión.

Fuente: GamesAjare.

4 comentarios to “Portal gratis hasta el 24 de mayo”

  1. Juegazo es poco. Mecánica original, diseño de niveles perfecto, curva de dificultad impecable, enemigo memorable… Para mi es el mejor juego de los ultimos 5 años tranquilamente.

  2. Yo ya lo tengo bajado, cuando saque un rato lo pruebo, que tengo ganas!

    Ese Togusa! Bienvenido por aquí! A ver si comentas más :)

  3. […] vez que un juego me impedía levantarme de la silla durante horas. Literalmente. Como ya comenté hace poco, el juego estaba disponible para descargar gratuitamente y lo descargué, pero hasta esta tarde no […]

Responder

