Friends: momentos estelares (1)

Bueno, los que me conozcan (o por lo menos algunos) sabrán que soy un auténtico Friends freak. Alguna vez me han comentado que escriba sobre Friends en mi blog, así que me gustaría inaugurar una serie de posts llamada ‘Friends: momentos estelares‘. Como no podía ser de otra forma, trataré de poner vídeos de los momentos que más me han hecho reír de la serie.

Para inaugurar: Joey con la cara llena de mermelada :)

Joey se pasa todo el capítulo comiendo mermelada hecha por Monica y este es el resultado final. Me encanta cuando “se quita” la mermelada con el dedo.

3 comentarios to “Friends: momentos estelares (1)”

  1. jajajaja me encanta esta nueva sección :D me encanto la publi en forma de email :D

    Y ya sé cual va a ser uno de los momentos….

    Yo podría sin dudar el de Joey en el programa de la tele: Cosas que hay en el frigo: lo pones en el café: FANTASMA MAYONESA!

    :D

  2. Ni publi ni leches, que te envié el mail personalizado! :P

    El momento de Joey en el concurso Pyramid por supuesto que aparecerá por aquí… :)

  3. Hombre, yo propondría varios momentos: cuando juegan a engatusado, el pollo en la cabeza de Joey, Phoebe corriendo por Central Park, cuando Chaendler imita a Richard, cuando mean a Monica por la medusa y cuando Elle McPherson decora el piso de Joey.

    Así los que se me vienen a la cabeza rápido :D

Responder

