Compras recomendadas (12)

¿Quién me iba a decir a mí que iba a acabar pagando por un juego Flash? Pero bueno, he oído maravillas de este Machinarium y ahora veo la edición de coleccionista a muy buen precio, así que… a la saca.

He jugado a la demo en Steam (donde, por cierto, la versión digital del juego -y, por tanto, sin los añadidos de la versión coleccionista- es más cara que en esta oferta) y me ha gustado para revivir la mágica década de los 90 cuando los point and click dominaban el mundo del PC. Para el que no lo conozca, se trata de una aventura estilo point and click en la que hay que resolver puzzles (uno tras otro y, por lo menos en la demo, sin conexión entre ellos) y con una estética muy peculiar. Esta dinámica a la hora de jugar puede recordar en cierta manera a Portal… con que sea la mitad de bueno me conformo.

6 comentarios to “Compras recomendadas (12)”

  1. No, si molarme me mola pero… y tiempo? :)

  2. Yo jugué a The Witcher en la primera GE, y me parecio una puta mierda.

    Por cierto, el Machinarium es MUY grande…

  3. Me alegro de haberlo comprado entonces…

    Sí que me sonaba verte jugar a The Witcher… pero no te hice ni puto caso xD

  4. Edubuntu Says:

    Machinarium buen juego, es un rompecocos en ocasiones

  5. Hombreeee! El mismísimo Edubuntu! :)

    Pues en ocasiones mola pensar también ;) Tengo la impresión de que acabaré escribiendo un post alabando este juego como hice con Portal.

Responder

