Gamelab 2010 (I)

Vale, que siento no haber escrito hace muchos días, pero es que, con el fin del máster, ha habido que dedicar MUCHAS horas a pulir el juego y dejarlo presentable. A ver si en breve puedo poner un enlace al instalador, aunque he de advertir que es posible que no funcione en algunos ordenadores por exigencias técnicas :P

Como no pude escribir sobre el E3 como el año pasado (de hecho, ni siquiera lo pude seguir), a ver si os escribo un poquito sobre un evento al que asistí esta semana: el Gamelab 2010 celebrado en Gijón.

Es la primera vez que asisto a este encuentro de desarrolladores y personajes en general de la industria del videojuego en España. Su propósito (por lo menos en mi caso) es múltiple, ya que aparte de conocer y charlar con alguna gente importante, me ha servido para poder probar próximos lanzamientos, tecnología que aún no ha salido a la venta, asistir a interesantes conferencias… y beber sidra en Gijón ;)

Vayamos por partes. En cuanto a novedades, estuve jugando un ratito con Playstation Move, el futuro controlador de PS3. Una vez probado, he de decir que su funcionamiento me parece exactamente igual al de un Wiimote. Incluso los minijuegos que estaban disponibles para probar recordaban enormemente a Wii Sports.

Por otro lado, también había varias PS3 en las que probar el futuro lanzamiento del juego más “gordo” de la industria española en estos momentos: el Castlevania: Lords of Shadow de Mercury Steam. Lucía muy espectacular, comparable incluso a God of War. Como ya he dicho alguna vez por aquí no es que sea precísamente mi género favorito, pero la verdad es que tenía muy buena pinta.

Como me estoy dando cuenta que el post puede quedar muy largo, casi que voy a dividirlo en dos y lo termino un día de estos. Aunque espero terminarlo antes de que comience esa hecatombe llamada San Fermín :)

Saludos! ;)

Anuncios

4 comentarios to “Gamelab 2010 (I)”

  1. Ese etriptesae weno!

    Nos vemos en el E3 no? XDD

  2. […] Un Pez con paraguas « Gamelab 2010 (I) […]

  3. […] 2010 (II) Ahora que pienso… tampoco quedó tan largo el primer post sobre el Gamelab… será que no me apetecía escribir más y lo corté […]

  4. kukudrulu Says:

    Tio la semana pasada vi un reportaje de la Gamelab en la tele y salias jugando a la wii!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: