Lo has conseguido, Nintendo

Hay que decir que siempre he dicho que era una de las decisiones con las que más contento estaba: haberla tenido en las manos, dejarla en la tienda y no comprarla… pero entre algunas fotos que rulan por Facebook últimamente y esto, puede que pierda mucho como jugón… tengo la Wii. Llevaba un tiempo pensando en comprarla para ver si mis padres también son como el resto del mundo que, aunque nunca haya jugado a videojuegos, se pega sus vicios con la blanquita. Al final me decidí porque vi una ocasión de pillarla un pelín más barata… gracias, Manu ;)

La verdad es que me rondaba la cabeza porque también tenía un New Super Mario Bros Wii muerto de asco en su envoltorio, que me lo regalaron en la feria Retromadrid 2010. Eso unido a la curiosidad por probar los Super Mario Galaxy de una vez…

Y nada, ahora me doy cuenta de la pasta que es necesario invertir en el invento este. Vengo ahora de comprar un segundo mando (cuando digo mando me refiero a Wiimote + Wii Motion Plus + Nunchuk)… mucha pasta. Y claro, ya que tienes la Wii pues tendrás que probar la Wii Balance Board, ¿no? Mucha más pasta.

Todo esto digamos que “para empezar”, porque claro, ya he dicho que también los Mario Galaxy caerán, algún que otro juego recomendable (estoy totalmente abierto a sugerencias, por cierto), el Mario Kart Wii… bueno, este ya creo que no, que además nunca he sido muy bueno :P

En fin, que yo que no me compraba la Xbox 360 con el Alan Wake por ahorrar… (por cierto, pensaba escribir un post sobre ello, aunque creo que ya se me ha pasado el arroz). Pero confiemos en que la Wii me proporcione horas de diversión y diversión en compañía, que parece que es lo que se lleva. De momento, New Super Mario Bros Wii me ha encantado: respetando los juegos de Mario de toda la vida e introduciendo nuevas mecánicas de juego muy interesantes y divertidas. Vamos bien, Wii, vamos bien…

6 comentarios to “Lo has conseguido, Nintendo”

  1. Wii tiene juegos muy buenos, lo malo es que como ya dices que el precio de los mandos engaña

  2. Buenas, yonkykong ;)

    Pues no tengas miedo en recomendarme, que no tengo mucha idea…

  3. Wii tiene unos juegos de mierda encubiertos…y eres la mierda por haberte pillado la Wii antes que la 360 xD

    Nah, la Wii es divertida el primer mes, luego empiezas a desear haber invertido ese dinero en otras cositas mas provechosas (como el Infamous).

  4. Si tienes a gente con quien compartir tus “ratos Wii” te aseguro que la inversión merece la pena, si no es así, más vale que exprimas al máximo Metroid, Zelda, New Super Mario Bross y Super Mario Galaxies (I y II) por que realmente no tiene más chicha que esa…

    Aunque todos sabemos que se puede disfrutar jugando a los Trauma Center, Boom Blox y similares, pero no dejan de ser juegos de segunda.

    PD: Only 4 Multiplayer: Rayman Raving Rabbidds, Wii Sports, Wario Ware, Mario Strikers, Super Smash Bros.

  5. Ahí, ahí, sugerencias! Gracias, Luke ;)

  6. Juas, Felicidades!

    Tengo que decir como Nintendero.. que la Wii es la consola que menos juegos buenos me ha dado… pero aún así creo que como tu no tienes consolas de la gran N te puede dar horas y horas de lo mejorcito en el mundo del videogame. Por supuesto todo marca de la casa:

    · Super Mario Galaxy 2 (Ni te molestes ya con el 1)
    · New super mario bros Wii.
    · Metroid Prime Trilogy
    · Smash bros brawl

    GC
    · Pikmin 1,2
    · Zelda wind waker

    N64
    · Mario 64
    · Zelda: Ocarina of time

    Por no hablar de tema Multijugador… donde Mario Kart y Mario Party me parecen insuperables! Ala a jugar a pala!

Responder

