Tarjetaza amarilla en FIFA 11

Muy buenas a todos! Cosa divertida que me ha sucedido hoy en el FIFA 11 de PS3. El árbitro deja seguir una jugada de falta y, cuando el balón sale del campo, muestra la tarjeta amarilla al jugador correspondiente… pero con una peculiaridad :)

Lo más gracioso es que esto ha sido en el minuto 90 de un partido que iba 0-0 y me clasificaba para la siguiente ronda… al reiniciar el juego (porque el partido no se podía seguir) he perdido 0-1 ¬¬

3 comentarios to “Tarjetaza amarilla en FIFA 11”

  1. No me parece extraño a mi, en el PES 2006 podían hasta expulsarte luego de la ley de ventaja..

    Saludos ;)

  2. Si es que el FIFA es una mierda, en el PES nunca nunca pasan cosas raras, jamás me han pitado penalti fuera del área, ni me han metido goles en fuera de juego, ni me he metido gol en propia porque mi portero en vez de despejarla se ha tirado al suelo…

  3. Lo de que te saquen roja después de la ley de la ventaja es como debería ser, lo que pasa es que muy pocos árbitros tienen los huevos de hacerlo. Si no recuerda el gol de España a Paraguay en el mundial: después de toda la jugada expulsaron a un defensa de Paraguay porque supuestamente le había puesto una zancadilla a Torres (que no intervino en la jugada).

    Jajajaja! Lo del PES me ha hecho mucha gracia. La verdad es que a mí no me han pasado muchas cosas raras en todos los años que jugué, pero sí, me han pasado… y son divertidas :)

Responder

